10 Consejos para Enviar Boletines Electrónicos
Los Boletines Electrónicos son ideales cuando lo que buscas es llegar a cientos de posibles compradores. Es muy fácil de crear una buena campaña de Boletines Electrónicos (E-Mail Marketing) que tenga conversión y que le interese a tus contactos.
OJO: Evita el SPAM, Solo utiliza listas de correos que tu personalmente sepas que están de acuerdo en recibir tu Boletines Electrónicos
Muchas compañías te aseguran haber obtenido legítimamente el correo, NO ES CIERTO, quien quiere recibir 30 Mails Basura (JUNK MAILS) todos los días por el resto de su vida?
"Una buena campaña de Boletines Electrónicos es aquella que tiene una buena conversión"
Los Boletines Electrónicos son ideales para cuando quieres hacer llegar tu publicidad o tu promoción a cientos de posibles clientes. Una campaña de publicidad es muy fácil de hacer y de crear, mientras que fortaleces tu marca con tus prospectos, creas un dialogo con tus clientes!
Empecemos con los 10 Consejos para enviar Boletines Electrónicos:
Consejo #1 - Entiende a tus Clientes:
Como cualquier medio de publicidad, dales a tus clientes solo la información que ellos quieran. Esto mejorara circunstancialmente el porcentaje de boletines abiertos así como la conversión, en vez de que se desinscriban por recibir cosas que no les sirve.
Consejo #2 - Personaliza tus Boletines Electrónicos:
La práctica nos dice que un contenido personalizado produce un mejor resultado, un mejor porcentaje de boletines abiertos, un mejor porcentaje de contenido leído así como una mejor conversión.
Consejo #3 - Nunca Dejes el Titulo del Boletín Vacio:
La mayoría de los títulos vacios en los Boletines Electrónicos, ni siquiera llegan al destinatario, Hotmail, Gmail y Outlook bloquean el 97.5% de Boletines Electrónicos con títulos vacios. Solo el 2.5% de Boletines Electrónicos con títulos vacios llegan... y llegan al JUNK o Carpeta de Correos No Deseados.
Consejo #4 - No uses Títulos Engañosos:
El Titulo de los Boletines Electrónicos, deberá ser pertinente al boletín, hablar clara y concisamente, para animar al lector a abrirlo. No uses MAYÚSCULAS ni debera de contener signos de exclamación!
Seguir leyendo en Más Información: