27 de octubre de 2011

Las tres primeras posiciones de AdWords

Una razón más para estar en las tres primeras posiciones de AdWords.

Antes yo opinaba que estar en la primera posición de AdWords era malo. Mucha gente sin saber que era publicidad pagada, hace click en el vínculo pensando que es búsqueda orgánica. Y yo no lo recomendaba a mis clientes.

Hoy ese hecho ha cambiado (no de todo) pero si drásticamente con la “Vista Previa” que nos deja hacer google ahora también con la publicidad pagada.


Para esto hay que ir a google, busca lo que quieras y aparecerá el doble mayor que marcada con el punteado verde. Con esto la gente podrá ver que hay dentro del sitio SIN tener que acceder y dar click. El hacer la vista previa no costara, al menos en lo que resta del 2011 y 2012. Pero no es seguro que google cambie de idea si ahora solo la gente le da vistas previas antes de dar click… claro esta a Google no le conviene.

Una vez que le damos vista previa al vínculo, podemos ver el contenido del sitio en un tamaño bastante adecuado y además nos resalta con un cuadro rojo el lugar donde está escrita nuestra búsqueda como lo indica a continuación.

Ahora queda solo porque entres a google y hagas la búsqueda. Platícanos tu experiencia!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta, ayudarás al próximo que llegue