24 de agosto de 2012

Sitios Web con Buena Conversión

Sitios Web con Buena Conversión


¿Qué es un Sitio Web con Buena Conversion?


¿Qué es un Sitio Web de conversión óptima? - Según un estudio realizado por Fireclick, un proveedor de líder en la industria de servicios que analítiza sitios web, el tipo de conversión promedio para sitios web (en todo el mundo) es sólo un poquito más del 2%. Deprimente, ¿no?

Pero, antes de salir en busca de un puente para saltar, considera esto: Haro Consultores tiene docenas de clientes con tasas de conversión de sitios web que superan el 15%!

Teniendo en cuenta el valor potencial de una conversión y con una gran discrepancia entre los diferentes sitios, es natural preguntarse:

Exactamente, ¿Que es lo que constituye una conversión?
¿Qué es una buena tasa de conversión?
¿Que tan "mal" esta mi sitio?
¿Qué puedo hacer para mejorar la tasa de conversión de mi sitio?

¿Qué es una conversión?


Antes de empezar a hablar de lo que es una buena tasa de conversión, vamos a asegurarnos de que estamos en la misma página con respecto a lo que constituye una conversión.

Una conversión es cualquier acción tomada en su sitio web que consideras valiosa. Esto puede ser que llenen el formulario de contacto, que se subscriban a tu boletín de correo electrónico, que se registren a un seminario, que compren uno de tus productos, que descarguen un documento técnico o cualquier infinidad de acciones o comportamientos que pudiesen llegar a tener los visitantes a tu sitio web.

Sitios Web con Buena Conversión 2

La mayoría de nuestros clientes son B2C (negocio a consumidor) empresas que dan servicios domésticos como : mpresas de climatización, fontanería, remodelación, techos, etc.

Como propietarios de negocios lo que mas te interesa es conseguir prospectos y convertilos en clientes "Que te caiga la chamba". Entonces, ¿Cómo es posible quelas empresas de servicios obtengan clientes potenciales a través de la web?

Por lo general, los consiguen al completar un formulario de contacto en línea o realizar una llamada telefónica (en ambas acciones se pueden medir fácilmente las conversiones).

Como podras adivinar, en una empresa B2B (negocio a negocio) con ventas de varios millones de dólares, las tasas de conversión son muy diferentes a una empresa de fontanería B2C.

¿Qué es una buena tasa de conversión?


Entonces, ¿qué es una buena tasa de conversión? Depende de tu industria, pero aquí hay algunas buenas reglas generales. Las tasas de conversión para los servicios domésticos necesarios, como climatización y fontanería tienden a superar el 15%. Si posees o manejas una empresa de servicios domesticos y la tasa de conversión es de menos del 10%, tienes un problema mayor de conversión en tus manos y estás tirando el dinero por la ventana si estas inviertiendo en más tráfico (SEO y/o PPC) sin antes arreglar tus problemas de conversion.

Una tasa de conversión para servicios del hogar (como el baño o la remodelación de la cocina), tienden a estar por el rango de 1 - 4.5%. Las compañías de servicios B2B, como las compañías de protección contra incendios, se puede esperar una tasa de conversión entre el 5 - 8%.

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Claro esta que cuando decimos, 'Prospecto', nos referimos Prospectos BIEN ORIENTADOS y no a la compra de Backlinks, o publicidad no orientada, como aquellas que te ofrecen 1,000,000 de visitantes por $5.00 USD.

Esto es significativo, es muy común que empresas de marketing online hagan esto para levantar sus numeros, pero tras una investigación, nos damos cuenta de que están llamando a cada llamada de teléfono o contacto en el sitio web un prospecto. Un gran porcentaje de los contactos por la Web y/o el teléfono - a menudo son solicitudes y spam! Basta con pensar en la cantidad de contactos de correo electrónico no deseado que se obtiene de los llamados expertos en SEO!

Herramientas necesarias para realizar un seguimiento de tasas de conversión


No puedes efectivamente mejorar o maximizar algo que no puedes medir con precisión, así que lo primero que tienes que hacer es determinar qué acciones o conductas tu sitio web debe contar como conversiones y, a continuación, realizar un seguimiento de tu sitio como se esta comportando el dia de hoy.

¿Pones tu direccion de correo electrónico en su sitio? Lo mas recomendable será reemplazar tu direccion de correo electrónico con formularios de contacto y asi poder realizar un seguimiento de las comunicaciones con una herramienta como Google Analytics.

¿Anima a los prospectos a llamar en tu sitio web? Si lo haces, necesitarás una solución de seguimiento en la cual puedas rastrar las llamadas telefónicas generadas por tu sitio web.

Si eres de las personas que les gusta hacer las cosas por ti mismo, GOOGLEA,

• "Sitios Web con Buena Conversión"
• "Tasas de conversión de un sitio web"
• "Cómo realizar un seguimiento de las tasas de conversión de un sitio web"

Serán algunas de las busquedas que debes hacer en Google.

Pero si estas demasiado ocupado para esto, es posible que desees contratar a Haro Consultores para que te haga una auditoría a tu sitio web y te de una evaluación.

No sólo nuestro equipo te mostrará lo que usted puedes hacer para mejorar el rendimiento de tu sitio web la búsqueda orgánica, pero también capturaremos tu punto visita y obtener la mejor tasa de conversión. Asi mismo te daremos sugerencias para aumentar que tu sitio web tenga una Buena Conversion (duplicar y triplicar es nuestro objetivo!).

Consejos para mejorar las tasas de conversión de su sitio web


1. Call To Accion - Llamadas a la acción,

Debe quedar perfectamente claro lo que quiere que haga la gente en tu sitio web. Si quieres que la gente llame, No debes tener tu número de teléfono en letra pequeña en la parte inferior de la página. Fuera de la vista, fuera de la mente.

Mantenga las cosas simples. Podrías considerar un enfoque de tres niveles:

• Decirle a los visitantes lo que realmente te gustaría que Hicieran (Llamarte)
• Darles una opción secundaria (un correo electrónico)
• Y luego darles una opción de salida como registrarse al boletin electrónico o boletín de noticias.

2. Sigue las pistas y ajusta tu sitio como consecuencia.

De acuerdo con los chicos "Expertos en tasas de conversión". Los visitantes de algún parque en Nueva York el Parque estaban tomando atajos a través de áreas cubiertas de pasto y, al hacerlo, crearon un montón de pequeños caminos de tierra. En muchas ciudades, en un esfuerzo para desalentar este tipo de conductas, levantan vallas, colocan cinta adhesiva, construyen paredes, etc. Esto no es lo que los planificadores de NY hizo. De hecho alentó a la gente a tomar atajos y luego los abrió!

Tu debe hacer exactamente lo mismo con tu sitio web! En lugar de luchar contra el comportamiento del visitante, reorganizar el contenido de una manera que se aline con cómo interactúan los visitantes en tu sitio. Por supuesto, usted necesitará las herramientas adecuadas para llevar un correcto seguimiento dentro de tus sitios web para poder ver estos patrones (una razón mas para contratar a Haro Consultores).

3. Pregunta a sus visitantes lo que quieren

En vez de adivinar qué quiere la gente, preguntarles directamente! Herramientas de comentarios y encuestas como las que ofrecemos en Haro Consutlores, algo que sea barato y facil de entender, pero mas que nada fácil de averiguar lo que tus visitantes busca y la forma en que se les haría más fácil encontrar.

Además, muchos de los usuarios, los más jóvenes, ya están acostumbrados con herramientas de comentarios.

Tu tasa de conversión - El examen Final


Una de las preguntas más comunes que recibimos de los propietarios de pequeñas empresas después de, "¿qué tasa de conversión debería de tener mi sitio?" es, "¿Que debe ser lo primero? ¿La generación de tráfico o la optimización de la tasa de conversión?
Muchas veces, la respuesta puede ser determinada cuantitativamente mediante el seguimiento de cómo el sitio se comporta hoy y luego ejecutar una serie de escenarios en una hoja de cálculo.

Algunos sitios web de empresas locales tienen tan poco tráfico (menos de 500 visitas al mes) que puede ser difícil de determinar aún cuál es la página web con mas visitas, y mucho menos cual sea la tasa de conversión. Si esta es la situación en la que te encuentras, probablemente debes asegurarse de que no hay obstáculos evidentes en la tasa de conversión de tu sitio web (como el número de teléfono en la parte inferior de la página cuando una de las cosas más importantes que quieres que la gente haga es que te llamen) y luego invertir en tráfico, tráfico, mucho tráfico. Si pones las herramientas adecuadas de seguimiento en el lugar adecuado, serás capaz de controlar (y mejorar) las tasas de conversión de tu sitio web a través del tiempo y tomar acciones para mejorarlo.

Si, por el contrario, estás recibiendo tráfico decente cada mes - por ejemplo de 1.500 o más para los visitantes de una típica empresa de servicios - probablemente debas de revisar cuidadosamente los numeros arriba mencionados y empezar a hacer cambios, (o Hablanos!) antes de seguir mandando a un sitio sin Buena Conversion.

Uno debe de empezar con la conversion del sitio propio para que la estrategia de SEO o Publicidad Pagada reditue.

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