Cómo ganar dinero con tu blog: 5 consejos
Por Jeff Wuorio
Muchas personas que escriben blogs hoy en día simplemente quieren compartir su opinión sobre algo. Pero luego están las personas con mentalidad empresarial, que han encontrado una manera de utilizar los blogs, o Web logs, para que en un poco de dinero extra también.
Si usted está interesado en tomarlo más lejos - los blogs de dólares, si se quiere - aquí están cinco estrategias que podrían convertir tu blog en una fuente de dinero.
1. Venta de publicidad. Esto es probablemente el medio más común de aprovechar un blog para generar ingresos. Si el suyo pasa a convertirse en un blog muy conocido, o uno que sea bien recibido en un nicho particular, siempre es posible la venta de espacio publicitario en su cuenta. Para blogs Bing y servicios como AdSense de Google o Blogads, los bloggers pueden establecer programas de publicidad. AdSense - que le permite seleccionar varios anuncios que sean compatibles con el contenido de tu blog - le paga sobre la base de cuántos lectores clic en los anuncios para obtener más información. Aún mejor, es gratis. Blogads, por el contrario, los ganchos con los bloggers a los posibles anunciantes y se gravan con una comisión a cambio de cualquier colocación de anuncios que resulten. "Lo bueno también es que los anuncios son relativamente discreta", dice Scott Allen, co-autor de El apretón de manos virtual: Puertas de apertura y cierre de operaciones en línea.
2. Ayudar a vender productos de otros. Aquí hay otra oportunidad de click-through. Los programas de afiliados permitirá a su blog para servir como un conducto entre los lectores y los sitios en línea que ofrece diversos bienes y servicios. Una opción popular es Amazon.com. Si, por ejemplo, que ofrecen reseñas de libros o incluso sólo mencionar un libro de pasada en su blog, un programa de afiliados ofrece un medio para que sus lectores a hacer clic directamente desde tu blog a Amazon para obtener más información sobre el libro.
Si se rompen la chequera o tarjeta de cargo, se le paga también.
3. Solicitar contribuciones. No todas las oportunidades de ingresos relacionados con blogs de las mercancías que pregonan o servicios. Como Blanche DuBois dijo en Un tranvía llamado deseo, considere confiar en la bondad de los extraños. Pregunte por las contribuciones. Si, por ejemplo, su pequeña empresa blog apoya una causa o un problema de alguna manera - dicen que en repetidas ocasiones mencionó la reforma fiscal, la atención médica o algún otro tema - siempre puede pedir ayuda lector. Incluso si usted ha atraído a un grupo de seguidores regulares que simplemente disfrutan de la lectura de lo que tiene que decir, es posible que estén dispuestos a garantizar su lealtad con un poco de ayuda económica. Programas tales como PayPal que sea fácil de establecer un simple botón en el sitio recaudación de cotizaciones. "Hay un montón de dignas" causa "blogs que cumplirían los requisitos para las donaciones de los miembros de agradecimiento de la comunidad de blogs", dice Las Vegas consultor de comunicaciones Ned Barnett.
4. Comercializar sus servicios en tu blog. Muchas personas asocian los blogs exclusivamente con una caja de jabón basada en el ciberespacio - un lugar para gritar sus opiniones y poco más que eso. Por supuesto, los blogs son un lugar ideal para compartir sus pensamientos con otros, pero no pase por alto su capacidad para generar nuevos negocios también. Cuando sea apropiado, trabajar en las referencias a lo que haces y, a su vez, lo que puede ser capaz de ofrecer uno de los posibles clientes o clientes que pueden estar leyendo tu blog. Esto se puede propagar su opinión y su Moxie negocio, al mismo tiempo. "En lugar de comentarios cortos que comienzan un diálogo con los lectores, como los blogs que hacen muchos, yo escribo el equivalente de artículos de revistas que demuestran mis habilidades, estrategias y perspectivas sobre temas específicos, "dice Barnett. "Cuando resuena, que significa dinero, ya que a partir de este enfoque, que han generado tres nuevos clientes que pagan y trajo a unos 10.000 dólares en los ingresos -.. Directamente atribuible a los blogs específicos"
5. Usar un blog para profundizar sus relaciones con los clientes existentes. Tampoco ningún material publicitario insertado en el contenido del blog tiene que ser limitado a poner en el negocio completamente nuevo. Al utilizar un blog para comunicarse regularmente con clientes existentes, así como otros lectores, usted puede tomar ventaja de la oportunidad de aprovechar en su totalidad les informará acerca de todo lo que hace su negocio. Eso puede ampliar la comprensión de sus lectores de todo el alcance de sus productos o servicios. "Mi blog ha ayudado a clientes existentes determinar el alcance de mis conocimientos y servicios", dice Ted Demopoulos de Asociados Demopoulos, uno de Durham, NH y la preocupación de consultoría de formación. "Un cliente que sólo me había utilizado para el entrenamiento en el pasado fue sorprendido en mi rango de experiencia y ahora me está utilizando para un proyecto de consultoría. Otro que sólo me utilizan en los proyectos técnicos ahora se me considere para un proyecto más orientado a los negocios. "
How to make money from your blog: 5 tips
By Jeff Wuorio
Many people who write blogs today simply want to share their opinion on something. But then there are the business-minded folks, who have found a way to use blogs, or Web logs, to bring in a little extra cash too.
If you're interested in taking it further — blogging for bucks, if you will — here are five strategies that could turn your blog into a moneymaker.
1. Sell advertising. This is likely the most common means of leveraging a blog to generate income. If yours happens to become a well-known blog, or one that is well-received in a particular niche, it's always possible to sell ad space on your own. For Bing Blogs and services such as Google's AdSense or BlogAds, bloggers can establish ad programs. AdSense's — which lets you select several ads that are consistent with the content of your blog — pays you based on how many readers click on the ads for further information. Even better, it's free. BlogAds, on the other hand, hooks bloggers up with would-be advertisers and levies a commission in return for any ad placements that result. "The nice thing, too, is that the ads are relatively unobtrusive," says Scott Allen, co-author of The Virtual Handshake: Opening Doors and Closing Deals Online.
2. Help sell others' products. Here is another click-through opportunity. Affiliate programs enable your blog to serve as a conduit between readers and online sites offering various goods and services. One popular choice is Amazon.com. If, for instance, you offer book reviews or even just mention a book in passing in your blog, an affiliate program provides a means for your readers to click directly from your blog to Amazon to obtain further information about the book.
If they break out the checkbook or charge card, you get paid as well.
3. Solicit contributions. Not every blog-related income opportunity involves hawking goods or services. As Blanche DuBois said in A Streetcar Named Desire, consider relying on the kindness of strangers. Ask for contributions. If, for instance, your small-business blog supports a cause or issue in some fashion — say you repeatedly mention tax reform, health care or some other topic — you can always ask for reader support. Even if you've attracted a group of regular followers who simply enjoy reading what you have to say, they may be willing to underwrite their loyalty with a little financial help. Programs such as PayPal make it easy to establish a simple on-site contribution collection button. "There are lots of worthy 'cause' blogs that would qualify for donations from grateful members of the blog community," says Las Vegas communications consultant Ned Barnett.
4. Market your services in your blog. Many people associate blogs exclusively with a cyberspace-based soapbox — a place to shout your opinions and little more than that. Granted, blogs are an ideal venue to share your thoughts with others, but don't overlook their capacity to generate new business as well. When appropriate, work in references to what you do and, in turn, what you may be able to offer any would-be client or customer who may be reading your blog. That can spread your opinion and your business moxie at the same time."Instead of short commentaries that begin a dialogue with readers, as many blogs do, I write the equivalent of journal articles that demonstrate my abilities, strategies and perspectives on specific issues," Barnett says. "When it resonates, it means money. Since starting this approach, I have generated three new paying clients and brought in about $10,000 on revenue — directly attributable to specific blogs."
5. Use a blog to deepen your existing customer relations. Nor does any marketing material inserted in blog content have to be limited to bringing in completely new business. By using a blog to regularly communicate with existing clients as well as other readers, you can take advantage of the opportunity to fully inform them about everything your business does. That may expand your readers' understanding of the full scope of your products or services."My blog has helped existing clients determine the range of my skills and services," says Ted Demopoulos of Demopoulos Associates, a Durham, N.H. consulting and training concern. "One client who had only used me for training in the past was surprised at my range of expertise and is now using me for a consulting project. Another who only used me on technical projects is now considering me for a more business-oriented project."
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