Cómo ganar dinero con tu blog: 5 consejos
Por Jeff Wuorio
Muchas personas que escriben blogs hoy en día simplemente quieren compartir su opinión sobre algo. Pero luego están las personas con mentalidad empresarial, que han encontrado una manera de utilizar los blogs, o Web logs, para que en un poco de dinero extra también.
Si usted está interesado en tomarlo más lejos - los blogs de dólares, si se quiere - aquí están cinco estrategias que podrían convertir tu blog en una fuente de dinero.
1. Venta de publicidad. Esto es probablemente el medio más común de aprovechar un blog para generar ingresos. Si el suyo pasa a convertirse en un blog muy conocido, o uno que sea bien recibido en un nicho particular, siempre es posible la venta de espacio publicitario en su cuenta. Para blogs Bing y servicios como AdSense de Google o Blogads, los bloggers pueden establecer programas de publicidad. AdSense - que le permite seleccionar varios anuncios que sean compatibles con el contenido de tu blog - le paga sobre la base de cuántos lectores clic en los anuncios para obtener más información. Aún mejor, es gratis. Blogads, por el contrario, los ganchos con los bloggers a los posibles anunciantes y se gravan con una comisión a cambio de cualquier colocación de anuncios que resulten. "Lo bueno también es que los anuncios son relativamente discreta", dice Scott Allen, co-autor de El apretón de manos virtual: Puertas de apertura y cierre de operaciones en línea.
2. Ayudar a vender productos de otros. Aquí hay otra oportunidad de click-through. Los programas de afiliados permitirá a su blog para servir como un conducto entre los lectores y los sitios en línea que ofrece diversos bienes y servicios. Una opción popular es Amazon.com. Si, por ejemplo, que ofrecen reseñas de libros o incluso sólo mencionar un libro de pasada en su blog, un programa de afiliados ofrece un medio para que sus lectores a hacer clic directamente desde tu blog a Amazon para obtener más información sobre el libro.
Si se rompen la chequera o tarjeta de cargo, se le paga también.
3. Solicitar contribuciones. No todas las oportunidades de ingresos relacionados con blogs de las mercancías que pregonan o servicios. Como Blanche DuBois dijo en Un tranvía llamado deseo, considere confiar en la bondad de los extraños. Pregunte por las contribuciones. Si, por ejemplo, su pequeña empresa blog apoya una causa o un problema de alguna manera - dicen que en repetidas ocasiones mencionó la reforma fiscal, la atención médica o algún otro tema - siempre puede pedir ayuda lector. Incluso si usted ha atraído a un grupo de seguidores regulares que simplemente disfrutan de la lectura de lo que tiene que decir, es posible que estén dispuestos a garantizar su lealtad con un poco de ayuda económica. Programas tales como PayPal que sea fácil de establecer un simple botón en el sitio recaudación de cotizaciones. "Hay un montón de dignas" causa "blogs que cumplirían los requisitos para las donaciones de los miembros de agradecimiento de la comunidad de blogs", dice Las Vegas consultor de comunicaciones Ned Barnett.
4. Comercializar sus servicios en tu blog. Muchas personas asocian los blogs exclusivamente con una caja de jabón basada en el ciberespacio - un lugar para gritar sus opiniones y poco más que eso. Por supuesto, los blogs son un lugar ideal para compartir sus pensamientos con otros, pero no pase por alto su capacidad para generar nuevos negocios también. Cuando sea apropiado, trabajar en las referencias a lo que haces y, a su vez, lo que puede ser capaz de ofrecer uno de los posibles clientes o clientes que pueden estar leyendo tu blog. Esto se puede propagar su opinión y su Moxie negocio, al mismo tiempo. "En lugar de comentarios cortos que comienzan un diálogo con los lectores, como los blogs que hacen muchos, yo escribo el equivalente de artículos de revistas que demuestran mis habilidades, estrategias y perspectivas sobre temas específicos, "dice Barnett. "Cuando resuena, que significa dinero, ya que a partir de este enfoque, que han generado tres nuevos clientes que pagan y trajo a unos 10.000 dólares en los ingresos -.. Directamente atribuible a los blogs específicos"
5. Usar un blog para profundizar sus relaciones con los clientes existentes. Tampoco ningún material publicitario insertado en el contenido del blog tiene que ser limitado a poner en el negocio completamente nuevo. Al utilizar un blog para comunicarse regularmente con clientes existentes, así como otros lectores, usted puede tomar ventaja de la oportunidad de aprovechar en su totalidad les informará acerca de todo lo que hace su negocio. Eso puede ampliar la comprensión de sus lectores de todo el alcance de sus productos o servicios. "Mi blog ha ayudado a clientes existentes determinar el alcance de mis conocimientos y servicios", dice Ted Demopoulos de Asociados Demopoulos, uno de Durham, NH y la preocupación de consultoría de formación. "Un cliente que sólo me había utilizado para el entrenamiento en el pasado fue sorprendido en mi rango de experiencia y ahora me está utilizando para un proyecto de consultoría. Otro que sólo me utilizan en los proyectos técnicos ahora se me considere para un proyecto más orientado a los negocios. "
How to make money from your blog: 5 tips
By Jeff Wuorio
Many people who write blogs today simply want to share their opinion on something. But then there are the business-minded folks, who have found a way to use blogs, or Web logs, to bring in a little extra cash too.
If you're interested in taking it further — blogging for bucks, if you will — here are five strategies that could turn your blog into a moneymaker.
1. Sell advertising. This is likely the most common means of leveraging a blog to generate income. If yours happens to become a well-known blog, or one that is well-received in a particular niche, it's always possible to sell ad space on your own. For Bing Blogs and services such as Google's AdSense or BlogAds, bloggers can establish ad programs. AdSense's — which lets you select several ads that are consistent with the content of your blog — pays you based on how many readers click on the ads for further information. Even better, it's free. BlogAds, on the other hand, hooks bloggers up with would-be advertisers and levies a commission in return for any ad placements that result. "The nice thing, too, is that the ads are relatively unobtrusive," says Scott Allen, co-author of The Virtual Handshake: Opening Doors and Closing Deals Online.
2. Help sell others' products. Here is another click-through opportunity. Affiliate programs enable your blog to serve as a conduit between readers and online sites offering various goods and services. One popular choice is Amazon.com. If, for instance, you offer book reviews or even just mention a book in passing in your blog, an affiliate program provides a means for your readers to click directly from your blog to Amazon to obtain further information about the book.
If they break out the checkbook or charge card, you get paid as well.
3. Solicit contributions. Not every blog-related income opportunity involves hawking goods or services. As Blanche DuBois said in A Streetcar Named Desire, consider relying on the kindness of strangers. Ask for contributions. If, for instance, your small-business blog supports a cause or issue in some fashion — say you repeatedly mention tax reform, health care or some other topic — you can always ask for reader support. Even if you've attracted a group of regular followers who simply enjoy reading what you have to say, they may be willing to underwrite their loyalty with a little financial help. Programs such as PayPal make it easy to establish a simple on-site contribution collection button. "There are lots of worthy 'cause' blogs that would qualify for donations from grateful members of the blog community," says Las Vegas communications consultant Ned Barnett.
4. Market your services in your blog. Many people associate blogs exclusively with a cyberspace-based soapbox — a place to shout your opinions and little more than that. Granted, blogs are an ideal venue to share your thoughts with others, but don't overlook their capacity to generate new business as well. When appropriate, work in references to what you do and, in turn, what you may be able to offer any would-be client or customer who may be reading your blog. That can spread your opinion and your business moxie at the same time."Instead of short commentaries that begin a dialogue with readers, as many blogs do, I write the equivalent of journal articles that demonstrate my abilities, strategies and perspectives on specific issues," Barnett says. "When it resonates, it means money. Since starting this approach, I have generated three new paying clients and brought in about $10,000 on revenue — directly attributable to specific blogs."
5. Use a blog to deepen your existing customer relations. Nor does any marketing material inserted in blog content have to be limited to bringing in completely new business. By using a blog to regularly communicate with existing clients as well as other readers, you can take advantage of the opportunity to fully inform them about everything your business does. That may expand your readers' understanding of the full scope of your products or services."My blog has helped existing clients determine the range of my skills and services," says Ted Demopoulos of Demopoulos Associates, a Durham, N.H. consulting and training concern. "One client who had only used me for training in the past was surprised at my range of expertise and is now using me for a consulting project. Another who only used me on technical projects is now considering me for a more business-oriented project."
Un blog para todas aquellas personas que esten dispuestas a aprender más sobre SEO, AdSense, AdWords e E-Mail Marketing!
23 de febrero de 2015
18 de febrero de 2015
3 Caracteristicas Ocultas en la Busqueda Avanzada de Google que probablemente no sepas
3 Caracteristicas Ocultas en la Busqueda Avanzada de Google que probablemente no sepas

Google en su afan de mejorar su motor de busqueda, no solo trabajan meticulosamente en cambios de su algoritmo de busqueda. Tambien en el diseño del sitio, la interfaz del usuario y las caracteristicas de busqueda reciben constantes actualizaciones. Muchos cambios son sutiles y por lo tanto facilmente pasan desapercibidos. Igualmente muchas caracteristicas avanzadas en la busqueda estan muy bien escondidas... al ojo cotidiano.
En este articulo quiero que presten atencion al "Página de Búsqueda Avanzada de Google" que contiene bastantes caracteristicas utiles a la hora de buscar que no estan en la Barra Laterial Izquierda. Esta pagina puede hacer tu busqueda tanto mas ediciente como mucho mas facil, especialmente si no recuerdas varios comandos de busqueda.
1. Buscar Imagenes por Region
Buscar Imagenes por Region es una nueva y avanzada opcion para buscar imagenes. Se activa cuando te cambias a la seccion de Imagenes y luego das click en
Image search by region is a new advanced search option. It becomes available when you switch to Images and then open the old Advanced Search window via the link underneath the search button (magnifying glass).




For more tips and tricks regarding Google’s image search, have a look at these articles:
- 10 Tips to Have Fun Using Advanced Google Search for Images
- How To Find Similar Images Using Google’s Image Search
2. Search Videos With Subtitles
The sidebar for Videos search offers many interesting options, for example searching by duration, time uploaded, or source. When you switch to the Advanced Search page, however, you will find several more valuable features, for example searching videos by language or searching only closed captioned videos, i.e. videos with subtitles.

3. Search With Google SafeSearch Enabled
If you want to avoid adult content on Google, you can turn on the SafeSearch filter. This can be done manually for each and every search or you can make it your default.To do it manually, switch to Advanced Search, expand the > Date, usage rights, region, and more link and set SafeSearch to > On.

You can also set a cookie to make SafeSearch your default. Google’s Global Preferences page has a Safe Search Filtering section, which offers three settings: no, moderate, or strict filtering.

http://www.makeuseof.com/tag/3-hidden-features-google-advanced-search/
12 de abril de 2013
Categorias de Google Places
Categorias de Google Places
Hace unos dias tuve que sacar un listado de las categorias de google places (tambien conocido como Google Bussiness) y aunque no le dedique mas de 10 minutos buscandola, no la encontré, asi que decidi hacer una y aqui se las dejo para que la usen en lo que lo necesiten!
Listado completo de las categorias de Google Places
- Abogado
- Actividades Recreativas
- Acuario
- Aeropuerto
- Agencia de marketing
- Agencia de viajes
- Agencia inmobiliaria
- Alquiler de Vehiculos
- Animales
- Aparcamiento
- Arquitecto
- Automocion
- Ayuntamiento
- Banco
- Banco con Cajero Automatico
- Bar
- Belleza
- Biblioteca
- Bistro
- Bocaderia
- Bolera
- Brasserie
- Cafeteria
- Camping
- Camping para caravanas
- Carniceria
- Casino
- Catering
- Cementerio
- Centro comercial
- Centros de actividades deportivas
- Cerrajero
- Cibercafe
- Cine
- Club nocturno
- Cofee Shop
- Comercio
- Comida a domicilio
- Comida para llevar
- Compañía de seguros
- Complejo deportivo
- Concesionario de autos
- Contabilidad
- Contratista de tejados
- Contratista general
- Creperia
- Cuidado del cabello
- Cuidados veterinarios
- Cultura
- Educacion
- Electricista
- Embajada
- Empresa de fumigacion y control de plagas
- Empresa de transporte
- Escribania
- Escuela
- Escuela preescolar
- Escuela tecnica
- Estacion de autobuses
- Estacion de bomberos
- Estadio
- Farmacia
- Ferreteria
- Fisioterapia
- Floristeria
- Fontanero
- Formacion natural
- Fotocopiadora
- Funeraria
- Galeria de arte
- Gasolinera
- Gastropub
- Gestoria
- Gimnasio
- Ginecologo
- Gobierno
- Hamburgeseria
- Heladeria
- Herreria
- Hospital
- Iglesia
- Inmobiliaria
- Joyeria
- Juzgados
- Lavado de coches
- Lavanderia
- Librería
- Lugar de culto
- Mantenimiento y reparacion de vehiculos
- Marisqueria
- Mezquita
- Museo
- Medico
- Ocio Clubes de Futbol
- Ocio y entretenimiento
- Ocio Club de cartas y bridge
- Ofician de correos
- Oficina de gobierno local
- Organizaciones beneficas
- Organizaciones deportivas
- Organizaciones de camaras de comercio
- Organizaciones – fraternidades
- Organizaciones – profeccionales
- Organizaciones religiosas
- Organizaciones sin animo de lubro
- Organizaciones valuntariado
- Organizaciones servicios sociales
- Organizaciones sociedades historicas
- Panaderia
- Papeleria
- Parada de metro,
- Parada de taxi
- Parada de transporte publico
- Parada de tren
- Parque
- Parque de Atracciones
- Pediatra
- Pintor
- Pintureria
- Pizzeria
- Policia
- Pub
- Recinto para eventos
- Reparacion de vidrios
- Restaurante
- Sala de masaje
- Salud y bienestar
- Salon de belleza
- Salon de te
- Servicio de limpieza
- Servicio de transporte
- Servicios de emergencia
- Servicios de impresión
- Servicios legales
- Sinagoga
- Spa
- Supermercados
- Templo hindu
- Tienda de alimentos
- Tienda de animales
- Tienda de artesanias
- Tienda de Articulos para el hogar
- Tienda de bebidas alcoholicas
- Tienda de bicicletas
- Tienda de celulares
- Tienda de conveniencia
- Tienda de dulces
- Tienda de electrodomesticos
- Tienda de fotografia
- Tienda de materiales de construccion
- Tienda de materiales electricos
- Tienda de muebes
- Tienda de repuestos para automovil
- Tienda de ropa
- Tienda de ropa para mujeres
- Tienda por departamento
- Universidad
- VideoClub
- Zapateria
- Zoologico
5 de febrero de 2013
4 Tips de SEO

Consejo 1: Evita la mala codificación.
Asegúrate de que las páginas web son compatibles con W3C. Los robots de los motores de búsqueda se mueven atravez de los sitios mediante el análisis del código de los sitiosweb. La idea es hacer un HTML limpio y libre de errores para que estos robots puedan ser capaces de indexar todas las páginas de tu sitio web. El tener errores puede suceder que no se llegue a indexar por completo tu sitio y en última instancia, puede conducir a una graduación inferior de la página.Consejo 2: Utilizare palabras clave relevantes.
Si tu sitio web es sobre el "chocolate belga", deberias de enfocarte a palabras clave específicas. Por ejemplo "chocolate gourmet belga" y "trufas de chocolate belga" estas dos serían una buena opción, ya que son muy específicas.Cuanto más específica sea una palabra clave, menos competencia tendras dentro de los buscadores. Esto permite que los sitios tengan una clasificación más fácil y un mejor posicionamiento en los motores de búsqueda.
Consejo 3: Colocación inteligente de palabras clave.
Después de que las palabras clave han sido decididas, estas deben aparecer en alguna parte del título del sitio y las etiquetas de cabecera. Las palabras clave también deben estar en el cuerpo de las páginas web, pero hay que evitar la exageración en la densidad de palabras clave.Consejo 4: Conseguir enlaces entrantes.
Conseguir enlaces entrantes de otros sitios web que son 'de confianza' puede aumentar el ranking del sitio en los buscadores. Trata de evitar el pago de enlaces y mas aun los vínculos recíprocos. Manténte alejado de los esquemas de enlaces.4 de diciembre de 2012
Hace unos Momentos recibi un pedido de Cotizacion.
Mi Respuesta
Buenas Tardes Miguel Ángel.
Nosotros trabajamos con la publicidad pagara diferente a como lo hacen muchas otras empresas, te explico.
En Haro y Haro Consultores la limitante es el presupuesto que el cliente quiera. Si el presupuesto del cliente son $3,000 pesos mensuales obtendrá X numero de clicks. Si son $6,000 obtendrá Y numero de clicks.
El costo por click depende de la palabra clave.
La Investigación
En conclusión
Para aparecer dentro de la primera pagina de resultados con esas palabras (Los primeros 10 lugares) Se necesitaría pagar por click un promedio de entre $3 y $5 pesos.
Si quisiéramos aparecer en los primeros tres lugares se necesitaría pujar más por cada click, hay que recordar que es una subasta, y el que más pague, aparece más arriba.
Respondiendo a tus preguntas
¿En cuánto tiempo se activa la campaña?
En menos de 24 horas hábiles tu campaña ya esta activada.
¿Cuántos clicks serian por campaña?
Como te comente anteriormente la limitante es tu presupuesto, pero para resolver puntualmente tu pregunta y con un presupuesto de $3,000 pesos mensuales obtendrías alrededor de 600 clicks mensuales
30 de octubre de 2012
Nuevas Politicas de los Cupones de Google
Con los nuevos códigos promocionales usted podrá recibir el crédito promocional una vez que invierta una cifra inicial dependiendo del país en el que se encuentre.
Argentina: Se acreditará a su cuenta AR$ 300 si invierte AR$ 100.
México: Se acreditará a su cuenta MXN 900 si invierte MXN 300.
Resto de lo los países de Hispanoamérica: Se acreditará a su cuenta USD 50 si invierte USD 15.
Es importante que tenga en cuenta que el país que elija en la Pestaña de Facturación de la cuenta de AdWords que está creando, determina el tipo de código promocional que debe utilizar en la misma:
- Si selecciona dirección de facturación en Argentina, debe pedir códigos promocionales en pesos argentinos.
- Si selecciona dirección de facturación en México, debe pedir códigos promocionales en pesos mexicanos.
- Si selecciona dirección de facturación en cualquier otro país de Latinoamérica (exceptuando Argentina y México), debe pedir códigos promocionales en dólares.
Si el código utilizado no se alínea a estos requisitos no se aplicará el crédito promocional.
- Los códigos promocionales son para clientes nuevos de AdWords, para cuentas que no superen los 14 días.
- Los códigos promocionales solo se pueden utilizar para cuentas de Argentina, Chile, Colombia, México, Perú o cualquier otro país de habla hispana en Latinoamérica.
- Únicamente se puede utilizar un código promocional por cuenta.
Consulte los términos y condiciones de acuerdo a su país:
Argentina, Chile, Colombia, México, Perú.
8 de octubre de 2012
5 Herramientas para hacer Infograficos
5 Herramientas para hacer Infográficos
Parafraseando "The Social Network" un poquito: "Un millón (palabras) no es lo suficientemente bueno, sabes que estaria mejor? Una Infográficos.
Hoy en día, la gente no tiene el tiempo ni la energía para sentarse e indagar a través de páginas o pantallas de texto, queremos ser capaces de ingerir la información tan rápida y fácilmente como sea posible.
Afortunadamente, con el reciente aumento de Infográficos (y herramientas para hacer Infográficos), lo que solía ser una avalancha de estadísticas necesitando horas y horas para analizar toda esa información, ahora pueden ser interpretadas y transmitidos de una forma fácil de leer, divertida y atractivo a la vista.
Infográficos - Un excelente concepto de marketing! De hecho, puedes utilizar los Infográficos para dale un toque mas ameno a tu sitio web, tu blog, la presentacion de la proxima semana o simplemente tu correo electronico.
A continuacion las 5 Herramientas para hacer Infográficos
1. Visual.ly - http://www.Visual.ly/
Nuestra primera herramienta para hacer Infográficos se llama Visual.ly. Visual.ly
Visual.ly alberga una gran base de infograficos creados por otros usuarios, al mismo tiempo que te permite crear tu propios Infográficos en cuestión de segundos y compartirlo después, sin necesidad de conocimientos de diseño o prgramación!
2. Easel.ly - http://www.Easel.ly/
Aun en Beta, Easel.ly es una aplicacion increiblemente facil de usar, tan solo selecionando el template "vheme" (Acrónimo de "Visual Theme") agregar la informacion y utilizar los elementos drag-and-drop para mover y diseñar tu Infografico et voila. Has creado tu primer Infografico!
3. infogr.am - http://www.Infogr.am/
Aunque Infogr.am no es tan facil como Easel.ly, Infogr.am definitivamente tiene su nicho, Infogr.am te permite subir la informacion al sitio, luego traducirla en gráficas o Infograficos interactivos usando las diferentes herramientas que vienen incluidas, todas en una interfaz inteligente que incluye todas las diferentes opciones para presentar tu informacion.
4. Wordle - http://www.Wordle.net/
Wordle, se describe ella misma como un juguete para generar nubes de ideas. Wordle puede generar diseños con mucho color sobre el contenido que proveas (Ya sea desde una URL o texto que tengas) enfatizandose en las palabras mas utilizadas del texto que le hayas proporcionado. Luego puedes modificar el Infográfico utilizando una gran variedad de fuentes, colores y diseños.
5. StatSilk - http://www.Statsilk.com
StatSilk ofrece tanto la version Web, como la version descargable con la cual te permite crear Infográficos usando una enorme variedad de Mapas, Graficos, Graficos Animados, Tablas y casi cualquier tipo que se te ocurra de una manera facil dinamica y divertida.
En Conclusion, las 5 Herramientas para hacer Infográficos antes mencionadas las deberias de probar todas, utilizarlas para hacer 1 o 2 Infograficos y con la experiencia decidir cual es la que mas te conviene utilizar.
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